mygps

A problemas concretos soluciones concretas: MYGPS
CómoOk, comencemos

da un paso adelante

Si eres emprended@r y tienes un problema que sabes que tienes que solucionar

Posibles problemas que solucionas con MyGPS

eSTRATEGIA

Definir tu modelo de negocio

Validar tu público objetivo

Construir tu buyer person

Decidir qué canales de comunicación usas

Construir tu embudo de ventas

Definir tu calendario editorial

Conocer herramientas de gestión

Conocer herramientas de programación

Mapa de ciclo de vida cliente

COMUNICACIÓN

Optimización de perfiles sociales

Construcción de tus páginas en redes

Operativa de las redes sociales

Algoritmos de las redes sociales

Construcción de calendario editorial

Diseño y desarrollo de lead magnet

Construcción de cuenta gestor de mailing

Diseño de landing pages

Elementos para desarrollo web

MEDICIÓN

Diseño de kpi´s

Herramientas de medición

Análisis de la información

Re-visión según resultados

Conclusiones de datos cuantitativos

Google analytic

Pixel

Pivotar en función de resultados

Dashboard personalizado

publicidad

Facebook Ads

Google Ads

Afiliación

Partnership

PROCESOS

Herramientas de gestión

Herramientas de publicación

Herramientas de medición

Herramientas crm

mindset

Asertividad

Configuración del pensamiento

Creencias limitantes

Hábitos para el éxito

Puedes conseguir más con MyGPS

Genera resultados sostenibles con MyGPS

 

Mi propuesta es que pongamos solución a este tema que no te permite avanzar, un mes, un problema solucionado y el paso dado.

  • el anuncio de facebook hecho como mark manda,
  • google analytic controlado,
  • optimizado el tiempo que dedicabas a las redes sociales
  • configurar las herramientas que optimicen tu trabajo
  • tu tienda en facebook e instagram
  • tu perfil de linkedin optimizado
  • saber cómo funcionan los algoritmos
  • tu proceso de captación de clientes
  • acciones de fidelización
  • tu trimestre configurado en acciones,
  • tu marketing de contenidos planificado,
  • redefinido tu embudo de ventas,
  • el cuadro de mandos con el que medir tu avance plasmado…

El resultado final será que tu negocio crecerá de forma sostenida, sostenible y podrás visualizar y llevar a cabo tu meta hasta el nivel que quieras sin grandes inversiones a tu ritmo de aprendizaje y a tu ritmo de posibilidades de inversión.

Eso si, con la garantía de un servicio de excelencia. Igual que si fueses Bill Gates.

 

 

Un paso hacia adelante MyGPS

Hojas de ruta según tu necesidad

Mi enfoque y experiencia me permite ofrecer hojas de ruta concretas para cada uno de los problemas planteados.

Porque se que te encuentras en la situación de que necesitas ayuda pero la que encuentras está en el marco de un programa que te encantaría hacer pero no puedes o no encuentras quién te ayude a solucionar tu problema concreto.

Entiendo que cada situación requiere un análisis, un diagnóstico y la configuración de un servicio diferente. y que no todos pueden pagar 5 cifras para obtener un servicio de calidad.

Las herramientas son las mismas, el conocimiento aplicado es el mismo, pero el volúmen de información es distinto.

Podrás trabajar ese problema concreto conmigo directamente, de forma online, durante 4 semanas.

Iniciarás en el punto A y MyGPS te llevará al punto B, la hoja de ruta te la doy yo.

da un paso adelante

Si eres emprended@r y tienes un problema que sabes que tienes que solucionar

Hola! qué gusto que estés aquí

Soy Gabriela

Antes, en la página donde te contamos quiénes somos, te dije que Gabpersam es un “qué”.  Pero, en el núcleo de esa entidad, existen dos “quiénes”, sin los cuales Gabpersam no podría funcionar. Por un lado, Gabpersam lo compongo yo, Gabriela Pérez Sambucetti, Consultora, Formadora y Mentora en Marketing Relacional y los colaboradores. Y la otra mitad de esa entidad, lo adivinaste, si! eres tú.

Creo, firmemente, que sea cual sea, el lugar desde el que nos vinculemos, la relación siempre es personal. Quienes conectamos somos las personas y como tales, lo hacemos desde diferentes áreas de nuestra vida. No obstante, lo que somos y cómo somos es lo que hace que elijamos conectar o no. Por eso le doy tanta importancia a mostrarte el cómo somos, además de lo que hacemos.

Soy Licenciada en Relaciones Internacionales, de profesión académica, pero de ella lo único que ejercí fue la práctica de la docencia en la Cátedra de Derecho Internacional Privado en las carreras de Abogacía y Relaciones Internacionales en Uruguay durante 4 años.

Ni bien obtuve el título abrí mi propia empresa de Marketing Directo, allá por el año 1984, leíste bien si, hace más de 25 años que estoy enredada en este mundillo. Me defino como emprendedora nata, buscadora incansable de la mejora de mi conciencia, adoro el momento que me ha tocado vivir ayer, hoy y confío plenamente en dejar un mundo mejor para mis hijos y nietos.

He repetido la experiencia de montar mi empresa, en Barcelona, fue una experiencia increíblemente positiva y exitosa. Llegamos a ser más de 80 personas en el equipo, y a facturar 300.000€ hasta que llegó el aciago 2012, quizás un poco antes y su compañera «la crisis».

Pero, como soy sumamente autocrítica, no responsabilizo a la crisis de nuestro «fracaso», yo, personalmente, tuve mucho que ver. Me centré en mejorar continuamente los procesos para los grandes clientes que teníamos y volqué todo mi esfuerzo e inversión en ello. No hice un reparto equitativo con los esfuerzos dedicados al área comercial. Por tanto, cuando esos grandes clientes, replegaron velas, no teníamos alternativas que nos permitieran continuar.

En fin, que si algo tengo es una resiliencia muy marcada. Por tanto, antes de la caída en picado de la empresa, ya había empezado a visionar la importancia del Social Media como ámbito de comunicación y me formé en ello. Si, también soy fanática del aprendizaje, serio, contrastado, ese que sirve de aval y que es académico del de verdad.

He trabajado en áreas tan diversas como la emprendeduría, lo corporativo o la pyme. Sectores variopintos como las telecomunicaciones (Vodafone) editorial (Bertelssmann) software (Microsoft) educativo (Universidad de Barcelona, Barcelonactiva) automotriz (Peugeot) de consumo masivo (Kimberly Clark) televisivo (Canal 10, Canal 4 y Canal 12) financiero (Bbva, Citibank, Master, Visa) me permiten tener una visión global a la vez que detallada del mundo de la empresa, de la gran corporación.

Adoro el marketing relacional como disciplina, soy fan del Social Media como ámbito de comunicación y creo en la relación 1 a 1 con los clientes, si se tienen la experiencia y el conocimiento adecuado.

Precio

MyGPS

Proceso

Este es el proceso que seguiremos

Investigación y Análisis

Recogeremos toda la información necesaria sobre tu negocio, que nos permita entender tu modelo, tus expectativas, tus objetivos y lo que hayas realizado hasta ese momento en relación a tu problema planteado.

Diagnóstico y hoja de ruta

Haremos un diagnóstico en el que pondremos toda nuestra capacidad creativa a tu servicio y te daremos una hoja de ruta a seguir que tendrá como objetivo cumplir tus expectativas. Te contactaré para realizar la primer sesión online de 60 minutos en la que empezará nuestro trabajo. Y agendaremos las otras 3 sesiones del mes.

da un paso adelante

Si eres emprended@r y tienes un problema que sabes que tienes que solucionar

Ejecución y Medición

Ejecutaremos lo acordado, lo llevaremos al campo de batalla y seguiremos las tácticas establecidas. Finalmente, mediremos, lo que no se mide no existe. Tendrás seguimiento durante un mes con 4 emails.

da un paso adelante

Si eres emprended@r y tienes un problema que sabes que tienes que solucionar

Mis valores

Por qué cree MyGPS

Si ya leíste mi historia profesional verás que tengo 3 mantras que me acompañan desde hace bastante tiempo:

Sólo lo compartido adquiere dimensión social

Sin ventas no hay marketing

Sin mindset no hay éxito.

El contexto en el que aplico los 3 es el de mis valores personales que no son otra cosa que el motivo de que haga lo que hago.

Creo, profundamente en la democratización de los servicios como los que presto. Ya trabajé en grandes corporaciones y creo que el sostén de la economía es el emprendedor, tu, yo.

Por eso, creo que es a ti, a mi, a quién hay que acercar los recursos, porque de ellos, de nosotros, depende el mundo que le queramos dejar a nuestros hijos y nietos (yo ya soy abuela)

Y cuando hablo de recursos hablo de darles herramientas que son las que usan las grandes corporaciones con precios asequibles a un emprendedor que empieza. Así sin pelos en la lengua.

No es verdad que si yo no puedo contratar a XX porque cobra 3000€ por su mentoría o consultoría, no voy en serio con mi negocio.

Lisa y llanamente no tengo esos recursos.

Entiendo que el estado de vida en el que uno se encuentre incide en la elección de con qué cliente trabajar.

Yo, elijo trabajar con el que puede pagar porque ya tiene una andadura que se lo permite, pero también con el que no tiene posibilidades de hacer grandes inversiones, el único requisito, para mi , es que compartamos valores y nos responsabilicemos de nuestra situación.

El marketing relacional es esa disciplina del marketing que focaliza tu plan en el cliente y en lograr establecer con él/ella relaciones rentables y duraderas.

A diferencia del marketing transaccional (aquí te pillo aquí te mato) con el marketing relacional diseñamos cada punto de contacto con el cliente con el objetivo de ser un matrimonio de años.

Este enfoque requiere optimizar procesos, diseñar estrategias y gestionar la comunicación para que el resultado sea que tus clientes te piensen siempre.

El resultado final será que tu negocio crecerá de forma sostenida, sostenible y podrás visualizar y llevar a cabo tu meta hasta el nivel que quieras.

Yo aplico este mismo enfoque a mi negocio por eso hago lo que hago.

 

 

No es lo que hago, es cómo soy

Gabriela es una excelente formadora, hace que aprender sea una tarea fácil, sencilla y amena, ¡la recomiendo totalmente! Mari Carmen Insa

Gestora de proyectos multilingues, Abalingua

Gabriela es una persona que se dedica al 100% a sus clientes. Profesional responsable y enfocada al servicio. Marco Cruzado

Head of Finance&Controller, Thyssenkrupp

Gabriela es una profesora que enseña desde su propia experiencia, transmitiendo ideas claras y sólidas. Sabe utilizar diversas metodologías de enseñanza, adaptándose a las inquietudes y necesidades de sus alumnos. Gabriela se destaca por su alto nivel de implicación, es una docente dinámica y creativa, comprometida con el aprendizaje y progreso de sus estudiantes. Agustina Rissolo

Founder, Mente, Vida y Sociedad

Gabriela se destaca por su dominio estratégico en redes sociales. Si tu empresa requiere un Community manager en España, recomiendo a Gabriela quién tiene una amplia trayectoria en prestar servicios de marketing digital. Gabriela además crea ambientes de trabajo eficientes y agradables, donde portencia el compañerismo y trabajo en equipo. Lina Barra

Brand Manager

Trabajar con Gabriela significa contar con la seguridad, tranquilidad y confianza de tener una excelente socia como colaboradora en muchas áreas del marketing directo, gestión Call Centre, CRM y Social Mkt Media en las que constato es experta y gran conocedora del sector. Xavier Falcó

General Manager, Falcó Radio

Mujer entusiasta, vivaz, honesta y con carisma que vive su profesión con pasión , como ES ella. Valoro su creatividad y su disposición a la solución una vez establecidos claros los objetivos que plantea de una forma sencilla y cómoda. Una persona indispensable y de confianza para mi empresa, que aporta frescura y decisión alineada con nuestros valores. Anna Beusam

Re-inventarse

Gabriela tiene un espíritu genuinamente emprendedor, a tal nivel que es contagioso. Esa cualidad viene acompañada, por supuesto, del optimismo y empuje necesarios para poner en marcha sus ideas. Como persona y como líder es muy generosa. Exige resultados pero da a cada uno su espacio para que cada quien encuentre su mejor manera de alcanzarlo. No solo eso, sino que también propone desafíos, ofrece oportunidades y brinda las herramientas que considera te ayudarán a desarrollar tu potencial. Comparte, te hace partícipe, te hace sentir parte de sus proyectos. Julio Bono

Human Resources, Ebay (USA)

Excelente docente impartiendo contenido desde la propia experiencia alabada por su gran trayectoria profesional.
Comunicación, interacción y liderazgo son habilidades con las que consigue alcanzar sus objetivos a la hora de formar equipos. Anton Bermudez

Customer Service Specialist, Westwing Home & Linving Spain

Gabriela Pérez Sambucetti

Gabriela Pérez Sambucetti

Consultora Mentora Formadora

Adoro el marketing relacional como disciplina, soy fan del Social Media como ámbito de comunicación y creo en la relación 1 a 1 con los clientes, si se tienen la experiencia y el conocimiento adecuado.

mygps

Esto es lo que tendrás

Tendrás solución concreta a un problema concreto en el plazo de 4 semanas.

Y sabrás que siempre que lo necesites contarás con tu MyGPS.

Ahorrarás tiempo, dinero y avanzarás en el logro de tus resultados.

Un elefante se puede comer siempre que lo hagas en trozos pequeños.

Conocimiento

Comprobarás nuestra capacidad de escucha y comprensión de tus necesidades. Tendrás todas las recomendaciones necesarias para tu solución.

Feeling

Sentirás conexión con alguien que comprenden tu forma de ver y hacer, con tus valores y propósitos. Alguien que te suma a tus resultados.

Expectativas

Acordaremos expectativas por tanto sabrás de antemano lo que puedes esperar

Decisión

Tendrás los elementos clave para decidir cómo troceas tu elefante.

da un paso adelante

Si eres emprended@r y tienes un problema que sabes que tienes que solucionar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Forma parte de la GPSletter, la comunidad de emprendedor@s, empresari@s y directiv@s que cuentan con un GPS para su negocio

No, no hay regalo a cambio de tus datos.

Tan sólo la promesa de escribirte con lo que consideramos importante para tu reflexión y el crecimiento de tu negocio en los temas que a nosotros mismos nos importan.

Gracias y Bienvenid@ a la comunidad GPSletter, este es un camino que recorreremos junt@s!