Quién, cómo, cuándo, dónde y por qué

Soy Gabriela Pérez Sambucetti=gabpersam para hacerlo corto, Licenciada en Relaciones Internacionales por formación académica, emprendedora por naturaleza y vocación, amante del marketing relacional, esposa de la gestión de la relación de las marcas con sus clientes, fan del Social Media como ámbito de comunicación, incansable aprendiz de la vida, guerrera desde lo femenino en la batalla por cambiar lo modificable del sistema para mejorar lo interno y el entorno.
Adoro el momento que me ha tocado vivir ayer, hoy e imaginar que puedo dejar mi huella en el que les toque vivir a mis hijos.
Elijo y decido abrir este espacio porque se me queda corto el hablar desde mi óptica de directora de Grupo Ibira. Siento que tengo muchas cosas más sobre las que reflexionar, compartir, debatir y recibir que tienen que ver conmigo como persona, más allá del negocio en el que esté.
Lo hago hoy, a pesar de llevar muchos muchos años en el sector de la web 2.0, desde que era la web a secas, porque ese sentimiento me ha surgido hoy, ahora tengo claro qué quiero decir.
Elijo hacerlo aquí, en worpdress gratuito, porque esto recién comienza, ya veremos la aventura en qué termina.
Cuento con vosotros, cuento con no aburrirlos y con que volvais o espereis con ansiedad mis noticias….también cuento con vuestras críticas, estas serán las mejor recibidas.
Un kiss y gracias por estar aquí!

11 comentarios en “Quién, cómo, cuándo, dónde y por qué

  • Gaby, todo lo que escribiste se que es así. Compartí contigo los años de nuestra carrera. Una estudiante aplicada, excelente compañera y fundamentalmente una “guerrera” de la vida. Adelante !!! Seguimos aprendiendo juntas y compartiendo saberes. Un abrazo desde Uruguay

    • Mi adorable tocaya, gracias enormes por dejarme tu comment, más que valorado. Cuento con tus aportes y debates, tenés tu espacio en mi espacio como siempre. En el aprendizaje constante es que podemos encontrar el camino. Un abrazo!

  • Me encantaaaa Gabriela te leo y no dejo de pesar…¡si!¡Es ella! Te reconozco en tu presentación 😉 eso si, añadiría que eres todo corazón, gran profesional y gran persona.
    Un besazoooo

    • No me quedan ni mayúsculas ni letras para agradecerte tus comentarios Pilar….en la marabunda de frases, carteles y demás que circulan por ahí, leí que vemos en los demás lo que en definitiva somos, vos sos el claro ejemplo de eso por eso ves en mi tus propias virtudes. Gracias y un besazo

  • ¡Hola, Gabita! Te sigo, te leo y te acompaño en esta aventura, que se extiende mucho más allá de las fronteras de este espacio. Que sigamos teniendo la oportunidad de compartir el quién somos, lo que pensamos y lo que sentimos. Bienvenida al mundo del blogueo. Un super beso grande 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *