15/04/2013

Gabriela

¿Quién es Gabpersam?

Gabpersam es un “qué”.  Pero, en el núcleo de esa entidad, existen dos “quiénes”, sin los cuales Gabpersam no podría funcionar.  Por un lado, Gabpersam lo compongo yo, Gabriela Pérez Sambucetti, Consultora en Social Customer Care y Community Manager para Ejecutivos y Mentora.

Si me preguntasen, “Gabriela, defínete como profesional en tres líneas, por favor”, esto es lo que diría:

Soy licenciada en Relaciones Internacionales, emprendedora por naturaleza y vocación, amante del marketing relacional, fan del Social Media como ámbito de comunicación, incansable aprendiz de la vida, y guerrera desde lo femenino en la batalla por cambiar lo modificable del sistema para mejorar lo interno y el entorno. Adoro el momento que me ha tocado vivir ayer, hoy e imaginar que puedo dejar mi huella en el que les toque vivir a mis hijos.

Ahí está. Más o menos. Esa soy yo.  Aunque, podría decirte también que soy una persona privilegiada porque siempre he podido dedicarme a lo que me gusta y apasiona.  Pero, me lo callo porque sé que suena a cliché (¡por muy verdad que sea!).

Mi trayectoria profesional, aunque admito que me duele decirlo, ¡se acerca al medio cuarto de siglo!   Llevo casi 25 años de vida profesional dedicada a la atención al cliente, a la comunicación corporativa, al emprendimiento, a la gestión de empresas, al marketing on y off line….  Y no me detengo.  

Cada día aprendo algo nuevo. Y cada día me vuelvo a enamorar de lo que hago.

He trabajado en multitud de sectores, desde el financiero, hasta el editorial, pasando por las telecomunicaciones, la tecnología, el ecommerce, la publicidad e incluso un start up app móvil.  He colaborado con empresas tan conocidas como Citibank, Banco Santander, El Periódico de Catalunya, Yellow Pages, Peugeot, Universidad de Barcelona, Kimberly Clark, Banco de Boston, Edén Springs, Eurona Telecom, Bertelsmann e incluso Microsoft.  Pero, a pesar de todo eso, Gabriela Pérez Sambuccetti no es nadie sin la otra pieza del puzle.  Sí, lo adivinaste. 

El otro, eres TÚ 

El empresari@, director de una PyMe, motor de la economía local, que por mucho que lo intente no consigue que sus clientes repitan porque… algo falla, no estableces conexión, y los clientes acaban por abandonarte a ti y a saltarse al bando contrario.

Eres el director de una empresa que lucha exasperadamente por mantenerse a flote en este clima tan competitivo. Y lanzas un producto, y otro, y otro; inviertes todo tu presupuesto en captar nuevos clientes, en campañas on y offline, ¡una, y otra, y otra más…! ¡En Google Adwords, en Twitter…! ¡Dónde sea y cómo sea!

Porque lo que quieres por encima de todo es captar clientes nuevos sin darte cuenta de que, para que tu negocio consiga sus objetivos, tienes que mimar a la persona que ya te ha comprado. O, tal vez lo sabes, pero no tienes ni el tiempo ni la experiencia para mantener una relación duradera con ella.

Sin ti, Gabpersam es como un triciclo con dos ruedas.

Se tambalea.

Y ahora, a por el “qué”. ¿Qué es Gabpersam?

Gabpersam crea, desarrolla y nutre las relaciones que debes mantener con tus clientes, seguidores y con los profesionales de tu sector.

Para el Ejecutivo ocupado de hoy, los Servicios de Community Manager representan:

  • Credibilidad: dejarás una huella digital creíble, que genere confianza en tus clientes y en tu comunidad.
  • Visibilidad: causarás un impacto y obtengas resultados con una presencia digital dinámica y constante.  
  • Autoridad: te convertirás en una voz influyente compartiendo contenido valioso, relevante y actualizado.
  • Oportunidades: establecerás conexiones brillantes, sólidas y duraderas
  • Tiempo: disfrutarás de tu vida fuera de la oficina o podrás formarte en otros aspectos de tu profesión.

 

Profesionalismo: descubrirás los beneficios de una gestión de redes impecable y que aporta resultados.

Para el Empresari@ luchando por desmarcarse en Internet, los Servicios de Customer Care representan:

  • Relaciones duraderas: te ayudamos a cuidar y atender a tu cliente para que se sienta respetado y valorado y se quede con ganas de más.
  • Embajadores de marca: conseguirás un cliente fidelizado que no dudarás en compartir su experiencia y recomendar tus productos o servicios.
  • Aumento real en ventas: mejorarás las relaciones con tus clientes en TODAS las fases del ciclo, obteniendo más ventas, y más repeticiones.
  • Diferenciación de marca: te desmarcarás y serás premiado por tratar a tu cliente como un ser humano, no un número.

 

 

Ahorro de tiempo y dinero: dejarás de desperdiciar tiempo y dinero en campañas que no te llevan a ningún sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *