10/11/2016

Community Manager para Ejecutivos

Lo intentas, sabemos que lo intentas…

 

Que sabes que tienes los conocimientos para ser tu propio Community Manager pero te falta el tiempo.

Que cada día, antes de poner tu empresa en marcha, tu intención es dedicar diez minutos a compartir ese artículo en LinkedIn, que sabes perfectamente que te va a dar autoridad en tu sector.

Y que, si aún te sobrasen unos minutos, intentarías responder a los Mensajes Directos que te llegan a Twitter porque sabes que, cuando no contestas, cierras puertas en lugar de abrirlas.

Y ¡Facebook! ¡Qué abandonado tienes ese grupo de profesionales de la ingeniería industrial al que te invitaron!

Pero, entonces, dan las nueve en punto.

Y empieza la marea de llamadas, emails, reuniones, informes, entrevistas y presentaciones.

Y no terminan hasta las tantas de la noche.

 

 

De hecho, ni siquiera acaban cuando llegas a casa e intentas disfrutar de unas horas de tranquilidad (cortesía de ese dispositivo móvil que hoy todos llevamos pegados a nuestras manos).

Y esas redes sociales que tenías intención de “retomar” de nuevo, son lo último que te apetece abordar a estas horas…

¡Tal vez tengas tiempo durante el fin de semana!

Pero el fin de semana, como te temías, llega, te asfixia con sus compromisos sociales y deportivos, y vuelve a desaparecer sin que hayas tenido ni un segundo para dedicarte a tus abandonadas redes sociales.

Y, se amplifica esa sensación que no te abandona de que, estás desperdiciando el potencial de una herramienta muy poderosa.

¿Me equivoco?

No te estreses.

 

 

 

Aquí tienes tu solución, y es mucho más sencilla de lo que hubieses imaginado : Community Manager para Ejecutivos

Participar en las redes sociales hoy en día no está abierto a debate.

Al menos, en tu caso, no debería estarlo porque los “stakeholders” del sector del que formas parte, quieren ver tu presencia en las redes. 

La exigen.

Tus clientes, los profesionales de tu círculo, los que componen tu competencia, “headhunters”…

Todos esperan que tengas una presencia digital, y que esta sea impecable.

¿Cómo la vas a conseguir cuando tienes “cero” horas en el día para desarrollarla y actualizarla?

¿En qué consisten nuestros Servicios de Community Manager para Ejecutivos ?


Análisis

Tienes una huella digital, en esta fase nos ocuparemos de rastrearla y te entregaremos un informe útil sobre cuál es tu situación. Sabrás cuál es tu posición en el sector, qué nivel de influencia tienes, a qué valores está relacionada tu huella hasta el momento y cómo se está comportando eso que es tu marca personal.


Diseño estratégico

Tu presencia digital requiere estrategia, si. En esta fase definiremos tu estilo, tu voz, tu forma, tus intereses y sobre todo en qué canales tienes que estar presente de acuerdo a los resultados que queremos obtener. Si, resultados, porque todo es medible y la generación de marca personal en el mundo online también lo es.


Calendario editorial

Ya tenemos cómo te encuentras, definimos a dónde queremos llegar; ahora toca diseñar el camino , el cuándo y el qué. Diseñaremos un calendario editorial que contendrá los contenidos estratégicos que publicaremos, cuándo y dónde los publicaremos y diseñaremos también todo el proceso de contacto con tu red.


Reporte

Lo que no se mide, no se puede mejorar. Por ello, trabajamos sobre la base de la definición de objetivos y la medición permanente del logro de los mismos. Estableceremos un reporting periódico que nos permitirá obtener los resultados esperados. Siempre superaremos tus expectativas.

¿Qué Beneficios vas a obtener al contratar tu Community Manager para Ejecutivos ?


PERSONALIDAD

Tu ADN, tu personalidad, tus intereses y tus objetivos estarán representados como si fueras tú mismo. Tu voz en las redes, con el mínimo esfuerzo.


AUTORIDAD

Tendrás la oportunidad de convertirte en una voz influyente en tu comunidad profesional, compartiendo contenido valioso, relevante y actualizado.


CREDIBILIDAD

Tus frecuentes y muy acertadas comunicaciones te ayudarán a dejar una huella digital creíble, que generará confianza en tus clientes y en tu comunidad.


VISIBILIDAD

Para causar un impacto y obtener resultados, hay que mantener una presencia dinámica y constante. Con Gabpersam estarás en la mente de los que cuentan, siempre.


TIEMPO

Dedica el poco tiempo que tienes a disfrutar de tu vida o a formarte en otros aspectos de tu profesión. Nosotros nos encargamos de darte a conocer al mundo.


OPORTUNIDADES

Las redes sociales abren puertas cuando menos te lo esperas. Pero, como la lotería, para que te lleguen, tienes que jugar. No desperdicies esas conexiones brillantes.


CONFIDENCIALIDAD

¿Te preocupa dejar en manos de desconocidos algo tan personal como tu representación en redes? Con Gabpersam tu confidencialidad está siempre garantizada.


TRANQUILIDAD

Asiste a esa reunión, viaja a esa feria o disfruta de un fin de semana feliz, sabiendo que tus redes están siendo gestionadas por profesionales del marketing digital que crean una imagen profesional e influyente de ti

DEJA HUELLA. CREA CONEXIONES DURADERAS. OBTÉN RESULTADOS.